Podología

Podología

El podólogo Fernando González Sánchez es experto de podología aplicada al Mundo del deporte, en podología  láser y estudios de biomecánica del pie.

En este departamento se podrán tratar todas las dolencias que afecten a nuestros pies y a las uñas. También es una de las partes de nuestros estudios de Ortodoncia, ya que debemos realizar un estudio completo del cuerpo.

También podrá encontrar soluciones perfectas con las plantillas a medida de fabricación propia

El Láser en podología tiene especial relevancia en el tratamiento de las patologías producidas por hongos, como las Onicomicosis, o las virales como verrugas plantares. También es de gran utilidad en las úlceras o complicaciones del pie diabéticoSe convierte así, es uno de los Servicios pioneros en Canarias para la Podología con Láser. Unido a nuestro Servicio de Osteopatía y Fisioterapia, nuestro Centro da un paso más en el tratamiento Integral de las Aplicaciones del Láser a la Salud.

Los Sistemas BIOLASE están revolucionando la Odontología y la Medicina, con aplicaciones en Odontología, Dermatología, Podología, Traumatología, Terapia del dolor…etc

El Mundo del deporte en Procorpore-Proboca

Propiciamos y participamos en muchos eventos deportivos pues entendemos que la actividad física es un pilar importante de nuestra salud.

Es importante la prevención de las lesiones en el ejercicio del deporte, sobre todo en los deportistas de elite ya que ellos fuerzan al máximo sus estructuras durante este. Por otro lado, para ellos conseguir optimizar su sistema musculoesqueletico es posibilitarles que puedan ganar una prueba, pues a veces, son segundos los que lo separan de estos resultados. Si el atleta tiene un riguroso seguimiento de sus posibilidades y limitaciones, de como debe realizar el entrenamiento para optimizar su sistema y reducir las microlesiones, si es asesorado en nutrición, hidratación, y su boca está perfectamente alineada con los ejes posturales para promover la armonía y equilibrio muscular y articular, estaremos apoyando a que nuestros atletas estén en lo mas alto.  Si además les proporcionamos los estudios estáticos y dinámicos de la pisada, del estudio postural global, y les incorporamos la alta tecnología láser, los infiltrados de plasma y células madres…ets aportándoles la medicina y la Odontología regenerativa y eliminando microtraumas y tóxicos de sus sistema. Para que el oxígeno, el agua y el colágeno reparador pongan sus cuerpos a la máxima potencia.